El diagnóstico y tratamiento de enfermedades neurológicas puede  ser un reto, porque muchos pacientes con un trastorno neurológico subyacente presentan una amplia variedad de síntomas.

En nuestro centro, contamos con los servicios externos de un especialista neurólogo, para tratar medica y/o quirúrgicamente, las patologías neurológicas de nuestros pacientes.

En algunos casos necesarios, contaremos con la ayuda de un servicio externo, donde realizaremos otras pruebas diagnósticas más específicas  como la Tomografía Axial Computerizada (TAC), para llegar a un diagnóstico preciso, de la afección neurológica del paciente

Algunos de los procedimientos que realizamos en nuestro Servicio de neurología son:

 

  • Mielografias
  • Cirugía Espinal.(Hernias discales)
  • Hemilaminectomias
  • Análisis del Liq. Cefalorraquídeo
  • Electromiografías.
  • Biopsias Musculares
  • Monitorización de la Medicación de animales Epilépticos.

 

 

COMO PROCEDER

Puede coger cita previa, para el servicio de Oncología, llamando  al teléfono  954 311 311, o pulsando  en el siguiente recuadro “coger cita”.

En caso, de que la mascota venga referida por otro veterinario, el especialista, enviará un informe clínico al veterinario que refirió el caso .

 

 

Nuestro especialista en neurología

Dr. Isidro Mateo

Veterinario Especialista en Neurología y Neurocirugía.

Residencia del EuropeanCollege of VeterinaryNeurology cursada durante el periodo de septiembre 2006 a septiembre 2009. Credenciales aceptadas para la realización del examen para obtener el diploma del ECVN.

Actualmente responsable del servicio de Neurología del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X el Sabio.

Coautor del libro: Atlas Veterinario de Diagnóstico por Imagen. Editorial Servet.

 

 

 

Leer más...

 

 

Especial cachorros

Chequeo geriátrico

Propietarios de gatos