Qué esperar cuando su mascota se encuentra hospitalizado en el Hospital Veterinario 24 h Vetersalud La Salle

En el Hospital Veterinario 24 h Vetersalud La Salle nos esforzamos por ofrecer el mejor cuidado veterinario posible, ya que entendemos que para usted puede ser muy estresante que su mascota se quede hospitalizada. Por este motivo, aunaremos todos nuestros esfuerzos para que el animal reciba la mejor atención sanitaria y el trato más adecuado.

Esperamos que las siguientes pautas puedan hacer su experiencia con nuestro hospital lo más agradable posible.

Además tendrá la tranquilidad de saber que si su mascota se queda por la noche hospitalizada tendrá siempre un veterinario cuidándola constantemente.

Comunicación durante la hospitalización de su mascota

La buena comunicación entre nuestros clientes y el personal es esencial. El veterinario responsable de la hospitalización le mantendrá actualizado de la evolución de su mascota en todo momento.

Para evitar la falta de comunicación y procurar que el cuidado del paciente sea más eficiente, le sugerimos que designe un solo individuo, preferentemente el dueño de la mascota, como persona de contacto para que el hospital se comunique telefónicamente con el objetivo de actualizarle la información acerca de la salud de su animal de compañía.

En caso de que hubiera algún cambio en el estado del animal hospitalizado, éste será inmediatamente comunicado a usted por el veterinario responsable, independientemente de la hora que se produzca. Por esta razón, es importante que nos mantengan informados de los números de contacto donde se les pueda localizar en caso de emergencia.

Horario de visita y llamadas

El horario de visitas para poder ver a su mascota es por las mañanas de 9:30 a 10:00  y por las tardes de 20:30 a 21:00.

Información por parte del Hospital al propietario.

Cada dia, usted recibirá una llamada entre las 9:00 y las 9:30 horas, para informarle de la evolución y el pronóstico de su mascota.

Además a última hora de la tarde, recibirá via e-mail, un dossier con el tratamiento administrado y la evolución de su mascota.

Siempre será el veterinario, el encargado de comunicarle la evolución del estado de salud de su mascota.

 

 

 

 

Especial cachorros

Chequeo geriátrico

Propietarios de gatos