En nuestro Hospital, el Paciente Felino, tiene una vital importancia. Es por ello que en nuestro centro:

1) Entendiendo las características particulares del paciente felino, además de tener una consulta específica y exclusiva para gatos, todos los días,habrá una franja horaria, en la que únicamente podrá haber gatos en nuestra sala de espera, para evitar, ningún tipo de stress (llámenos al tfn. 954 311 311 para informarle de la franja horaria).

2) Los miembros de nuestro equipo, pertenecen al grupo de Especialistas en Medicina Felina   (GEMFE) de la Asociación Veterinaria Española de Pequeños Animales, así como a la ISFM ( Internal Society of Feline Medicine).

Además de ello, contamos con los servicios de un Veterinario  Especialista Certificado en Cirugía Felina por la la European School of Veterinary Postgraduate Studies: General Practitioner Certificate in Small Animal Surgery (GPCert (SAS)

3)Si su gato, tiene alguna urgencia, sea la hora que sea ( incluso madrugada y festivos), puede traerlo al Hospital, sin necesidad de llamar previamente, porque siempre hay un equipo de veterinarios de guardia, para atender la urgencia de su mascota.

4) Si su gato, se tiene que quedar Hospitalizado , tenga la tranquilidad, de que siempre habrá un veterinario, controlándole de forma presencial toda la noche.

Llámenos al tfn 954  311  311, y nuestra recepcionista, le informará .

 

 

 

Especial cachorros

Chequeo geriátrico

Propietarios de gatos